Audi vuelve a liderar el mercado regional y nacional en el segmento premium

Huertas Motor supera las 1.200 unidades vendidas de una gama que sigue creciendo.

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:12

Huertas Motor supera las 1.200 unidades vendidas de una gama que sigue creciendo.

Publicidad

Huertas Motor ha finalizado el año 2013 con unos resultados inigualables hasta el momento. Los más de 1.200 vehículos Audi vendidos lo sitúan entre los cuatro concesionarios más importantes de la red oficial de nuestro país y contribuyen a la consolidación de la marca alemana como líder indiscutible en el segmento premium, acumulando dos décadas de éxito ininterrumpido.

Esta posición de liderazgo de la marca y del concesionario se explica por muchos aspectos: la fiabilidad y calidad de los vehículos, sus precios crecientemente competitivos, la amplitud de su gama, la política de marketing y de comunicación, un equipo comercial altamente profesional y cualificado y un servicio postventa contrastado a través de unos acreditados talleres en Murcia y Cartagena. A ellos se unirá próximamente Lorca, con el objetivo de ofrecer una amplia cobertura a sus clientes.

Entre los modelos más demandados en este 2013 se encuentra el Q3. Este SUV compacto ha convencido por ser un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno. Un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino.

El Audi Q3 hace gala de la destreza que la marca de los cuatro aros posee en el ámbito de la técnica. Así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. Un equipamiento que proviene directamente de la clase superior. También se explican los datos de Audi por la buena acogida del A3 en todas sus versiones. Con un contorno más bajo, su estilo queda definido por la impactante línea recortada a lo largo del borde de las ventanillas y la que se puede apreciar por encima de los faldones.

Publicidad

Además, su puesto de conducción cautiva desde la primera impresión gracias a su clara distribución y a su ergonomía. Sin lugar a dudas se trata de un Audi, pero aún así tiene algo que lo hace diferente. Más ligero. Más definido. Más orientado hacia el futuro. Su interior combina la estética con la funcionalidad intuitiva.

Para mantener este liderazgo en el futuro, Audi continúa ampliando su gama de vehículos. Entre las últimas incorporaciones destaca el nuevo A8, que cuenta con un diseño exterior más dinámico y la posibilidad de elegir entre dos motores de gasolina y dos de diésel perfeccionados para mejorar las prestaciones y, al mismo tiempo, reducir el consumo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad