La publicación de Shakira que ha dejado a sus seguidores muy preocupados

La publicación de Shakira que ha dejado a sus seguidores muy preocupados

La cantante publicaba un mensaje con un emoticono de un corazón roto

LA VERDAD

Tras vivir unos duros momentos por sus problemas con Hacienda y la cancelación de su gira debido a sus cuerdas vocales, Shakira parecía haber levantado cabeza al volver a los escenarios con unos conciertos que están siendo todo un éxito. Sin embargo, un nuevo mensaje en Twitter volvía a preocupar a todos los seguidores de la artista colombiana.

Nada más lejos de la realidad, el tweet de Shakira en el que aparecía un corazón roto no se trataba de un problema personal, sino que, como apasionada del fútbol, la cantante se quedaba perpleja al ver la derrota de la selección de Colombia contra Japón.

La fatiga muscular de James Rodríguez y la expulsión de Roca Sánchez tras tocar el balón con la mano hizo que la selección colombiana no tuviera un partido de lo más acertado, algo que provocaría finalmente la derrota del equipo. Así, era la misma Shakira, junto a sus hijos Milan y Sasha, la que quedaba totalmente destrozada, aunque todavía seguirán apoyando con todas sus fuerzas a Piqué en sus próximos partidos con la selección española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos