Marc Bartra y Melissa Jiménez iban a casarse en dos meses
Tras el atentado al autobús del Dortmund y las heridas sufridas por el futbolista, la celebración queda en el aire
C. GArcía
Miércoles, 12 de abril 2017, 14:16
Las heridas sufridas por Marc Bartra tras el atentado sufrido la pasada noche al autobús de su equipo, el Borussia Dortmund, no trascienden mucha gravedad. Según han informado varios medios, el futbolista fue intervenido ayer de varios cortes en su brazo que se habría hecho con algunos cristales del vehículo, varios de ellos acarrearían mayor gravedad, por la profundidad -ha detallado el padre de Mikel-, pero está fuera de peligro y recuperándose.
Publicidad
Su novia, Melissa Jiménez se trasladó rápidamente al hospital donde Bartra fue ingresado tras el ataque y no se ha separado de él ni un solo instante. A la ciudad alemana también se han acercado esta mañana los padres del catalán, «todavía en shock» con lo ocurrido.
Marc Bartra y Melissa Jiménez fueron padres hace algo más de un año y preparaban su boda para este verano, tras acabar la liga. La pareja preparaba con ilusión el evento y esperaban con ansia su llegada. Su enlace se espera para dentro de dos meses, a pesar del accidente, no parece que vaya a haber cambio de planes y se darán el 'sí quiero' el próximo mes de junio.
Melissa se puso ayer en contacto con varios periodistas para restar importancia a las heridas del futbolista y aclarar que su estado no era grave. A pesar de ello, la periodista confesó estar muy asustada con lo ocurrido, al igual que Bartra y el resto de jugadores del Dortmund.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión