Juan Diego achaca la visión negativa que se ha ofrecido de él a su papel en 'Casados a primera vista'
El murciano rechaza las críticas de machista y homófobo: «Tengo amigos homosexuales con los que salgo alguna vez de fiesta»
la verdad
Martes, 21 de marzo 2017, 17:29
Este martes 'La Verdad' recibió en su redacción a Juan Diego Sánchez, el joven murciano cuyo paso por el reality Casados a primera vista no ha dejado a nadie indiferente. El de Puebla de Soto, aunque cómodo, se mostró más tímido ante la cámara de lo que nos tiene acostumbrados en la pequeña pantalla.
Publicidad
Además del videochat en el que contestó en directo a las preguntas de los lectores, Juan Diego respondió a las cuestiones de los redactores de 'La Verdad'. El joven aseguró que, pese a haber disfrutado su paso por la televisión, no centra exclusivamente sus objetivos profesionales en esta, sino que pretende seguir con su trabajo como monitor de gimnasio y en la hostelería y "si surge algo, bienvenido sea".
Juan Diego quiso aclarar que la visión que se ha ofrecido de él como una persona homófoba o machista corresponde meramente a su papel en el programa, asegurando que tiene multitud de amigos homosexuales "a los que no me importa darles dos besos, y con los que salgo alguna vez de fiesta".
También contó cómo ha afectado su paso por 'Casados a primera vista' a su familia, y aseguró que quien sufre la gran mayoría de las críticas hacia su persona es su madre. "A mí me da un poco igual, no me conocen", afirmó.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión