Scarlett Johansson presenta formalmente la demanda de divorcio y pide la custodia de su hija
Ahora ya es oficial: su matrimonio con Romain Dauriac está más que roto
f. olmos
Miércoles, 8 de marzo 2017, 10:51
Fue en enero cuando la noticia copaba su hueco por lo ancho y largo de las secciones de gente y estilo de los medios nacionales: Scarlett Johanson y Romain Dauriac habían roto. Su matrimonio se había acabado. Empezaba así un 'tira y afloja' de especulaciones de la prensa especializada, que no sabía a qué atenerse. Y es que a finales del mismo mes, enero, posaban juntos. Lo que se interpretó en los medios como una forma de acabar con los rumores de ruptura.
Publicidad
Sin embargo, recientemente se conocía que el escritor pretendía llevarse a su hija a Europa argumentando que el trabajo de Scarlett la obliga a viajar con mucha asiduidad y no le permite hacerse cargo de la niña. Por lo tanto la noticia volvía a saltar a los medios: ¿Habían roto o no?
Ahora un nuevo movimiento de la actriz lo ha hecho oficial. No sólo el matrimonio está acabado si no que parece que no va a ser una ruptura amistosa. Y la razón principal para ello es la custodia de la niña, que Johanson ha reclamado junto a la demanda de divorcio que ha presentado en los juzgados de Nueva York.
Se avecina un nuevo drama judicial en Hollywood.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión