Juan Diego, el murciano de 'Casados a Primera Vista', triunfa en Twitter con su striptease
Durante la emisión del programa de anoche, él y su pareja, la canaria Samantha, visitaron Atenas en su luna de miel
f. olmos
Martes, 7 de febrero 2017, 10:51
Durante la emisión del programa de anoche de 'Casados a primera vista', Juan Diego, de Puebla de Soto, y su esposa Samantha, de Canarias, tuvieron una apasionada noche de bodas tras su boda en México. La canaria, que ya había reiterado varias veces durante la boda sus intenciones, apareció con un picardías que dejó a Juan Diego sin palabras. Sin embargo, él supo sacar fuerzas de flaqueza y cumplió con sus labores maritales.
Publicidad
A la mañana siguiente, Samantha, que seguía avisando una y otra vez de su «fogosidad», quiso tomar una ducha juntos pero el murciano se agobió ante las crecientes muestras de deseo de su recién conocida esposa y le pidió un poco de espacio para conocerse e ir más despacio. Esto a ella la ofendió un poco, pero durante el desayuno se sinceraron el uno con el otro y consiguieron entenderse. Fue allí cuando descubrieron su próximo destino: Atenas, donde los usuarios de Twitter lo pasaron en grande con Juan Diego.
Una vez en el hotel y listos para pasar la noche, el murciano decidió seducir a su esposa con un striptease, aunque cuando ella se le abalanzó se mostró algo esquivo. Samantha, que repitió una vez más que es puro fuego, no se echó atrás por esto y consiguió lo que quería: «¿Me hace un 'striptease' y luego me dice que a dormir? De eso nada».
Una vez en la Acrópolis, ambos se sintieron encantados y afirmaron sentirse como dioses, aunque el murciano se relegó a una categoría inferior: «tu eres la diosa y yo el herrero que viene a salvarte y volver a abrirte el corazón». Para ello, Juan Diego, que no se echa atrás, decidió juntar cuantos espectadores que hablasen castellano había por la zona para dedicar un poema a Samantha:
Sin duda, pese a que los usuarios criticaron la falta de cultura de Juan Diego y el hecho de que no supiese inglés (como si fuese algo raro en España), casi todos admitieron que era el mejor hombre que participaba en el programa. Y es que durante la emisión de anoche el resto de los hombres de los matrimonios, excepto los de la pareja homosexual, demostraron ser poco menos que bastante desagradables en la convivencia.
Publicidad
Aunque por supuesto, como siempre, los usuarios tuvieron para todos, y el resto de mujeres tampoco se libraron, ni Ruth por «sosa» o «sargento», ni Mónica por «tonta», ni Marie por ser «demasiado happy». Bueno, casi todas, porque la pobre María se libró de toda crítica al tener a su lao a alguien como Rafa.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión