El actor Antonio de la Torre, nominado por su papel en "Tarde para la ira" y presentador de la gala

Los mejores zascas de los Premios Feroz

«Como los Goya, pero borrachos», así describía el presentador, Antonio de la Torre, la gala de anoche

C. García

Martes, 24 de enero 2017, 17:00

Recurriendo a muletillas típicas, a los Premios Feroz se les conoce como 'la antesala de los Goya'; sin embargo, desde anoche, empezarán a recordarse como «los Goya, pero borrachos», explicaba Antonio De La Torre, maestro de ceremonias de la gala de ayer.

Publicidad

Se podría decir que los Premios Feroz tienen a su homónimo internacional en los Globos de Oro. Ayer, la Asociación de Informadores cinematográficos de España premió a las mejores películas y series de la ficción de nuestro país. No faltó el glamour y el humor en una gala que dejó muchos 'zascas' divertidos, sobre todo por el presentador.

En el monólogo inicial de De La Torre, el actor tuvo para casi todos. Primero para los que critican el cine patrio con el argumento de «el americano es mejor». Después, el presentador recordó el mal rollo entre Emma Suárez y Adriana Ugarte en el rodaje de 'Julieta': «habéis conseguido algo insólito, acabar a hostias sin coincidir en el rodaje».

También envió varios guiños a Quim Gutiérrez, todo por su preferencia por las jovencitas en las relaciones personales (su novia tiene 17 años menos que él): «Anna Castillo, muy joven para estar nominada muy mayor para salir con Quim». Repitió la misma frase para el actor Patrick Criado, que estaba nominado a mejor actor de reparto por su trabajo en Mar de Plástico.

Hugo Silva también se llevó un zasca de Antonio De La Torre en la noche de los Premios Feroz. El presentador hablaba de 'Kiki', la películas de Paco León, «una comedia protagonizada por gente obsesionada con el sexo y con follar... lo que a Hugo Silva le gusta llamar un 'biopic'».

Publicidad

Por otro lado, ya sin el presentador, Paula Echevarría tendía la mano a las mujeres en la gala reivindicando su derecho a salarios igualitarios: «Ahora vamos con la categoría de Mejor Actriz de reparto, igual que la de Mejor Actor de reparto, solo que aquí se cobra menos».

Por último, uno de los momentos más emotivos y a la vez divertidos de la noche fue el discurso de Chicho Ibáñez Serrador cuando recogió su premio de honor. El actor y cómico recogía el galardón de las manos de Ález De La Iglesia a quien agasajó en su coloquio y luego, el zasca: «la primera vez que vi algo de él pensé: 'qué bien rueda y qué bien graba', me refiero a este señor, 'exgordito'».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad