El dueño de un restaurante turco defiende su negocio con el cuchillo de la carne
Unos vándalos atacaron el establecimiento, situado en Lisboa, violentamente
C. García
Martes, 24 de enero 2017, 13:07
El dueño de un restaurante turco situado en Lisboa sufrió un violento ataque a su establecimiento hace unos meses y se ha hecho viral ahora. Un grupo de jóvenes llegó al bar con la intención de robar y agredir a Mustafa, gerente de la empresa. Uno de los agresores llevaba un cuchillo y otro un arma de fuego, según informaron medios portugueses.
Publicidad
Ante la violencia de los atacantes, el dueño cogió un cuchillo de sierra, de los que se usan para cortar la carne de los kebab, para defenderse del grupo -de más de 20 personas-. Las imágenes de la cruel afrenta fueron grabadas y rápidamente circularon por la red. Todo el mundo brindó su apoyo a Mustafa, de quien afirman que es un hombre muy trabajador. A pesar de su respuesta bruta a estos vándalos, el hombre se ha ganado el apodo en la capital portuguesa de «héroe», por la defensa acérrima de lo que es su vida.
Según detalla El Comercio, el dueño de este restaurante turco es de origen kurdo y eso es lo que despertó el odio de sus atacantes. El hombre no puede ver a su mujer y sus hijos desde hace tiempo porque no les permiten entrar al país vecino. Mustafa trata de salir adelante con su negocio vendiendo el plato típico de su tierra, sin embargo tiene que lidiar con estos malhechores que boicotean su establecimiento.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión