Miley Cyrus, devastada por la victoria de Trump en las Elecciones de EEUU
La cantante había prometido marcharse del país si el magnate se convertía en presidente
C. García
Miércoles, 9 de noviembre 2016, 18:20
Esta mañana, medio mundo se despertaba conmocionado y con una resaca electoral que promete dar dolores de cabeza durante muchos días. Donald Trump ganaba ayer las elecciones y se convertía en presidente de los Estados Unidos. Muchos habían sido los famosos que se habían proclamado contrarios a las políticas que prometía Trump y que habían apoyado a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Algunos habían hecho promesas realmente descabelladas para lograr la victoria de la ex primera dama. Pero de poco les ha servido toda esa campaña.
Publicidad
Las felaciones de Madonna a los votantes de Hillary Clinton parece que no fueron un incentivo suficiente para que la gente votara por la demócrata en las elecciones de EEUU. Tampoco la presencia de Miley Cyrus en algunos de los mítines de la derrotada ni su amenaza de abandonar Estados Unidos si Trump ganaba; Trump ganó.
Ahora toca ver las reacciones y seguir alargando esa resaca electoral que tanto nos gusta. Miley Cyrus ha tardado en reaccionar en sus redes sociales a la peor noticia que la cantante podía llevarse hoy, la victoria de Trump en las Elecciones de EEUU. Finalmente, la joven compartió un vídeo en Facebook y una imagen en Instagram donde ha dejado claro que está devastada con el resultado electoral.
Miley Cyrus ha compartido un vídeo en el que aparece llorando desconsolada en su casa. La joven trata de concienciar a sus seguidores sobre el resultado de las elecciones: «Trump tiene que aceptar ahora al pueblo americano, él tiene que aceptar su papel de presidente, pero para que eso ocurra, nosotros tenemos que aceptar que él es nuestro presidente», decía Miley Cyrus entre lágrimas.
La cantante también habla en su vídeo de Hillary Clinton y su lucha por continuar las políticas de Obama. Miley Cyrus siempre ha defendido fervientemente la candidatura de la demócrata y admiraba a Obama, así mismo, condenaba a Trump y su política radical contra los inmigrantes: «No necesitamos construir muros, nosotros mismo creamos nuestros muros», comenta Miley Cyrus también en su vídeo haciendo una crítica a la sociedad norteamericana.
Publicidad
Lo que parece que ha dejado claro Miley Cyrus con sus entradas y reacciones tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU es que no va a abandonar su país. Aunque aseguró que se iría de Estados Unidos si Trump ganaba, parece haber reculado en su promesa y en Norteamérica tiene Miley Cyrus para rato.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión