Borrar

La mujer famosa por sus abdominales embarazada relata su infernal parto

«Mi bebé estaba encerrado en mi vientre», cuenta Chontel Duncan

C. García

Jueves, 3 de noviembre 2016, 18:46

Algunos recordarán a Chontel Duncan, una entrenadora de fitness que llevó tan lejos su tabla de ejercicios que no la abandonó ni durante el embarazo. Así, consiguió hacerse viral por su abdomen fibrado y con abdominales cuando estaba embarazada de seis meses, incluso más.

Esta joven que tiene muchos seguidores en Instagram dio a luz el pasado mes de marzo a su hijo Jeremiah. Ahora, siete meses después, cuenta en esa red social el infierno que pasó para dar a luz a su hijo. Chontel Duncan muestra la cicatriz de la cesárea que tuvieron que hacerle los médicos ante la imposibilidad de dar a luz de forma natural.

Según relata, los abdominales se convirtieron en una especie de cárcel para el niño. Los músculos impedían que el feto saliera por la vagina y tras muchos dolores e intentos fallidos, los médicos anunciaron a Chontel que tenían que hacerle la cesárea: «Lloré, sentí que había fallado pero recordé mi mantra: 'hacer lo mejor para el bebé'. Firmé todos los documentos y a los 20 minutos mi hijo estaba en mis brazos».

Ahora, Chontel Duncan disfruta de su hijo cada día. Siguió con sus entrenamientos, eso sí, esperando seis semanas tras dar a luz; cuando los médicos le dieron luz verde para entrenar. Ya está recuperada y cuenta en Instagram que quiere tener dos hijos más que espera que nazcan de forma natural.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La mujer famosa por sus abdominales embarazada relata su infernal parto

La mujer famosa por sus abdominales embarazada relata su infernal parto