Gran Hermano 17: Bea y Rodrigo, ¿se han besado por fin?
La pareja habló en clave durante sus minutos de radio y adelataron que tienen un secreto que contar
C. García
Domingo, 23 de octubre 2016, 12:34
Parece que uno de los momentos más esperados de Gran Hermano 17 ha culminado definitivamente. Aunque todavía no se ha visto, por lo que no está confirmado, puede ser que Bea y Rodrigo se hayan dado su primer beso. Ocurrió durante una fiesta del pasado viernes por la noche y la razón para que Rodrigo se decidiera por besar a Bea podrían haber sido los celos.
Publicidad
A los concursantes de Gran Hermano no se les ocurrió un juego mejor para pasárselo bien que «beso, atrevido o verdad». Con la cantidad de medias parejas que hay en la casa y los deseos a medias, se presentaba una velada muy interesante. Fue Bea quien más ganas tenía de besar a alguien y apagó ese fuego con Alain. La valenciana cogió al francés y le plantó un beso con lengua que dejó a todos en Guadalix boquiabiertos.
Aunque Rodrigo siguió con guasa ese beso de Bea a Alain, parece que más tarde, expresó su repulsa hacia ese gesto de su amiga con el francés: «se le ha ido la olla». Al enterarse Bea de esas denuncia de su amigo estalló en cólera: «me parece fatal, a partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana», anunció. Pero la discusión duró poco a Rodrigo y Bea, que terminaron por algún rincón de la casa de Gran Hermano dándose arrumacos.
Entre alguno de esos arrumacos se habría escondido ese primer beso de Bea y Rodrigo. La razón para tales sospechas las han levantados los propios protagonistas de ese supuesto beso. La pareja estuvo retransmitiendo en la radio de Gran Hermano y Rodrigo le preguntó a Bea: «¿te ha gustado la sorpresa de hoy? ¿qué te ha parecido?». Ella constestó que: «muy gustosa». Después, estuvieron vacilando entre contarlo o no contarlo en ese momento y, finalmente, dijeron que lo contarían en el confesionario y acompañaron su sentencia con gestos de besos al aire. ¿Cuánto hay que esperar para saberlo? Esta noche en el Debate de Gran Hermano se sabrá la respuesta.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión