El marido de Jennifer Aniston se pronuncia acerca del divorcio de Brangelina
Justin Theroux sale en defensa de su mujer ante los rumores de que esta habría dicho que la separación de su ex era «cosa del karma»
M. CASES
Miércoles, 28 de septiembre 2016, 13:45
Una ruptura como la de la mítica pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie siempre trae mucha miga. Un ejemplo muy bueno es el del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, con suceso de maltrato incluido. Pero la separación de Brangelina ha alcanzado un nuevo nivel, entre rumores de supuesto maltrato de Pitt hacia sus hijos , adicción al alcohol y las drogas, e infidelidades con su compañera de reparto Marion Cotillard. Así que, era inevitable que los comentarios de los ex, o personas relaciones, sobre la ruptura se esperasen con ansia. Recientemente, el marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, ha satisfecho estos anhelos de la prensa al pronunciarse sobre la cuestión.
Publicidad
El actor, de 45 años, acudió esta semana a la promoción de su nueva película, 'La chica del tren', y la prensa no dejó escapar la oportunidad de preguntarle sobre el divorcio de Brangelina. «Como hijo de un divorcio, lo que puedo decir es que es una pésima noticia para sus hijos, y eso es todo lo que realmente se puede añadir» afirmaba al Business Insider, a lo que añadía que «Aburre cualquier tipo de comentario sobre todo lo demás. La gente está pasando un mal momento y eso es horrible».
Asimismo, el actor aprovechó la oportunidad para defender a su esposa de las informaciones y especulaciones que han surgido en torno a ella tras la noticia de la ruptura. Los últimos titulares surgidos fueron un «sin sentido» afirmó Theroux: «Al parecer hay un apetito insaciable por la basura, a pesar de que todos digan que no tienen ese apetito. Pero creo que lo hacen porque la gente lo compra, aunque hay cosas más grandes de las que ocuparse. Es sorprendente la cantidad de energía que puedes invertir en cosas mucho más importantes que tienen lugar en el mundo» añadió.
Recordemos que Jennifer Aniston fue, para casi todos, la gran perjudicada de la relación que comenzaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005 tras el rodaje de 'Sr y Sra Smith', con rumores de infidelidad incluídos. Por ello, no es de extrañar que lo que Aniston tuviera que decir sobre el tema resultaba para los medios casi tan importante como la propia ruptura y fueron muchos los que se hicieron eco de las supuestas declaraciones que la protagonista de 'Friends' había hecho en su entorno social sobre que el divorcio de su ex le parecía «cosa del karma». Aunque oficialmente Jennifer Aniston no se ha pronunciado sobre nada, las declaraciones de su marido descartan completamente cualquier información surgida e, incluso, llevan a pensar que no existirá reacción alguna por parte de la actriz.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión