Robert Pattinson y Kristen Stewart en una de las películas de la saga 'Crepúsculo' gracias a la cual se conocieron.

Kristen Stewart revela que la relación con Robert Pattinson llegó a «darle asco»

La actriz afirma que era tal la expectación que despertaba su romance con su compañero de reparto que llegó a parecerle algo «irreal»

M. CASES

Jueves, 18 de agosto 2016, 12:15

'Crepúsculo' marcó para siempre las vidas de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no sólo en lo referente a lo profesional, si no también en lo personal. El romance vivido por ambos actores no hizo más que añadir la guinda al pastel para los fans de la saga vampírica. Sin embargo, esto creó una expectación tan grande y tan pública que la actriz que interpretaba a Bella Swan ha confesado a la revista de moda T que muchas veces ese aspecto perjudicaba mucho a su relación, hasta el punto de que llegó a «asquearle».

Publicidad

«La gente deseaba con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba», admitió Stewart. «No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Simplemente no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan». La actriz siempre ha sido una persona muy celosa de su intimidad, aunque nunca ha negado que estuviera enamorada de una u otra persona, pero prefiere que ese aspecto quede más apartado de los medios. «Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que se vea que protejo esa idea» dijo.

No hay más que recordar lo esquiva que ha estado desde que retomó su relación con su asistente, Alicia Cargile, ya que no fue hasta hace poco que la actriz hizo público lo profundamente enamorada que estaba de ella: «La quiero muchísimo» confesaba. Y aunque estaba clara su reticencia, ahora no se corta a la hora de mostrar su afecto en público. Stewart ha afirmado, finalmente, a la revista T que hoy en día sus sentimientos acerca de la fama «ya no son negativos o basados en el miedo. No creo que sea por las tormentas que he vivido. No es que te hagan más fuerte o que te endurezcan la piel, pero sí te hacen humana» ha concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad