Dos mujeres protagonizan una violenta reyerta en 'McDonalds'
Las clientas se quejaban de la lentitud del servicio en un restaurante de Ámsterdam cuando comenzaron a lanzar objetos
f. olmos
Viernes, 15 de julio 2016, 12:26
Que en la popular franquicia de comida rápida Mc Donald's a veces se montan unas colas que ponen a prueba la paciencia de cualquiera no es nada nuevo para nadie. Aunque sí parece que lo fue para las dos protagonistas del vídeo, no acostumbradas a esperar por su comida, al parecer. Todo ha ocurrido en Ámsterdam, Holanda.
Publicidad
Los empleados del restaurante tuvieron que aguantar las constantes quejas a voz en grito de las dos clientas, que demandaban un servicio más rápido y eficaz. Las dos mujeres, tras un largo rato esperando en la cola, estaban esperando a que les entregasen su pedido, que también tardaba más de la cuenta. Se acercaron a la barra para demandar su comida a gritos y la cosa se salió de madre. En el vídeo no se aprecia cuál fue el detonante de la situación, pero las protagonistas la emprendieron contra los empleados lanzándoles todo tipo de objetos a través de la barra.
noticias relacionadas
Rocía con orina a su rival antes de la pelea
noticias relacionadas
Justin Bieber podría entrar en una nueva batalla legal por la pelea de Cleveland
Por la red corren muchas hipótesis; las jóvenes se encontraban bajo el efecto de alguna de esas sustancias que tan fácil es encontrar en Ámsterdam o simplemente tienen serios problemas de control de ira. Sea lo que fuere el caso es que se inició una batalla campal en la que se involucra algún empleado, que también lanza cosas a las chicas desde su lado de la barra.
Aunque la cosa no llegó a mayores, desde luego no fue gracias a la intervención de ninguno de los otros clientes que se encontraban en el local en el momento, que entre lo hilarante y lo surrealista de la situación comenzaron jalear, reír y animar como si de una pelea de patio de instituto se tratase.
Los empleados llamaron a la policía aunque aún no ha trascendido qué ocurrió con las dos agresoras, ni si la franquicia se plantea demandar. Tampoco se han revelado sus nombres. Aunque quizá el mayor 'escarmiento' para ellas es que su entorno cercano vea en el vídeo cómo se comportan cuando las cosas no son 100% de su agrado.
Publicidad
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión