Un hombre muere asfixiado en un baúl cuando se escondía de la familia de su amante
La Policía acusa a la familia de asesinato por dejar morir al hombre
C. García
Miércoles, 13 de julio 2016, 12:41
Mushtaq Ahmed Baloch era un paquistaní casado de 22 años que tenía una aventura amorosa con su prima, Rani Bibi. El pasado sábado, iban a tener un encuentro furtivo en casa de ella, que vivía con la familia de su marido y sus hijos.
Publicidad
A pesar de que trataron de ser silenciosos, no lo consiguieron, y despertaron al cuñado de Bibi. Rápidamente, la mujer pidió a su amante que se escondiera en un baúl que había en la habitación y que ella cerró con un candado para asegurarse de que Baloch no salía.
Según contaron fuentes policiales a medios paquistaníes, el hombre gritó angustiado al sentirse sin aire, «murió a los 15 minutos de asfixia», anunció la Policía de Muzaffargarh, ciudad en la que vivían los protagonistas de esta noticia.
Ahora, el cuñado de Bibi y sus dos hijos se enfrentan a una acusación de asesinato por dejar morir al hombre a pesar de, según los agentes, escuchar sus gritos de angustia. El marido de la mujer no se encontraba en casa ese día porque trabaja a 900 kilómetros de distancia, en Karachi.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión