Todos quieren el bañador de Taylor Swift
La firma Solid & Striped ha visto crecer considerablemente sus ventas tras el 4 de julio, cuando la cantante compartió varias fotografías de ella y sus amigas luciendo los diseños de la marca
M. CASES
Martes, 12 de julio 2016, 14:10
Una de las cosas que tiene ser una celebridad de gran éxito entre las masas es que tu estilo es examinado con lupa y, si gusta, es el más copiado. Eso es lo que ha ocurrido con Taylor Swift tras el 4 de julio. Durante la popular festividad americana la cantante no dudó en compartir varias imágenes en su Instagram en la que se la puede ver con sus amigas luciendo un bañador con los colores de la bandera americana en señal de patriotismo.
Publicidad
En concreto, una imagen junto a Gigi Hadid y Cara Delevigne en la que las tres lucen unos diseños parecidos es la que ha despertado más admiración entre sus seguidores. Poco después de publicar la foto en su perfil, las búsquedas del «bañador y bikinis de rallas» de Taylor y sus amigas se incrementaron en Internet y la marca de los bikinis, Solid & Striped, ha informado de que no han parado de crecer las ventas después de la gran repercusión creada en internet.
Un capricho no al alcance de muchos, puesto que Solid & Striped es una marcha muy popular entre las celebridades, lo que no la convierte precisamente en low cost. En concreto, los bañadores y bikinis que lucieron la intérprete estadounidense y las modelos cuestan unos 180 euros, por lo que parece sorprendente que se hayan incrementado tanto las ventas. Pero si que es cierto que lo que no popularice Taylor Swift, no lo consigue nadie.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión