Imagen ficha policial Justin Bieber.

Justin Bieber es libre y salda su deuda con la Justicia

El cantante termina el período de libertad condicional al que estaba sometido desde hace dos años

C. García

Miércoles, 29 de junio 2016, 12:30

El cantante Justin Bieber lleva dos años en libertad condicional por una serie de acontecimientos que le hicieron enfrentarse a la Justicia. Todos recordamos varios episodios del canadiense de hace algún tiempo, cuando atacó la casa de un vecino con huevos o orinó en un cubo de un restaurante o condujo a gran velocidad y bajo efectos del alcohol y las drogas.

Publicidad

Todos esos episodios dieron más de un quebradero de cabeza a Justin Bieber, pero el que más problemas ha ocasionado fue el ataque con huevos a la casa de su vecino. El vecino denunció a Justin Bieber y no paró hasta que el canadiense fue condenado.

Justin Bieber tuvo que pagar la reparación de la casa de su vecino y realizar servicios sociales, algunos de ellos fueron compartidos en las redes sociales. Pero todavía le quedaba algo. Y es que Justin Bieber estaba en régimen de libertad condicional desde hace dos años, ahora, se ha acabado y es finalmente libre.

Justin Bieber ha celebrado esa libertad total de la mejor forma que podía: cabalgando olas y haciendo deportes acuáticos de los más divertidos. Sus abogados han tenido que trabajar duro, pero la Corte ha reconocido haberse sentido impresionados con Justin Bieber, por «cumplir con la condena y los trabajos ordenados».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad