Paris Jackson, muy criticada en Instagram
Los fans se ceban con la hija del Rey del Pop por no subir una foto para homenajear al cantante, fallecido en 2009, en el día del Padre
M. CASES
Martes, 21 de junio 2016, 13:06
Ser la hija de un ídolo mundial no es nunca fácil, menos cuando ese referente paternal desaparece. La hija del cantante Michael Jackson, Paris, lo sabe bien. Tuvo que afrontar la muerte del intérprete en 2009, cuando ella tan sólo tenía 11 años, un acontecimiento que marcó su vida y que fue el detonante de su intento de suicidio en 2013, por el cual llegó a pasar tres meses en un centro psiquiátrico. Ahora, tras haber dejado atrás todo aquello, Paris Jackson vive feliz y es una chica muy activa en sus redes sociales, donde es seguida por miles de fans. Pero han sido precisamente estos fans los que han querido amargarle un poco más un día que muchos de los que han perdido a su progenitor viven con tristeza, el Día del Padre.
Publicidad
La ausencia de una fotografía o un post en memoria del fallecido Michael Jackson por parte de su hija no ha pasado inadvertida a nadie y ha enfurecido a los seguidores de Paris, quienes no han tardado en dejar claro su malestar en su perfil de Instagram. La muchacha, consciente de las críticas suscitadas, no tardó en contestarles para dejar bien clara su postura.
Paris Jackson recordó a sus detractores que, de los 23 tatuajes que adornan su cuerpo, ocho de ellos están dedicados a la memoria de su padre, incluyendo la frase 'Reina de Mi Corazón' en su muñeca izquierda y la portada del álbum 'Dangerous' de Michael: «Tener ocho tatuajes dedicados a una persona pesa más que una sola publicación en una red social por una festividad. Pero eso es solo mi opinión» afirmaba la hija del cantante, al tiempo que añadía: «Si intentas presionar a alguien para que publique algo en una fecha festiva como esta, deberías detenerte un momento a reflexionar si es asunto tuyo». Una respuesta contundente hacia aquellos que la criticaban.
Estos tatuajes, precisamente, significan mucho para la hija del Rey del Pop, que ya publicó recientemente en Instagram un post en el que afirmaba haber tapado con tinta las huellas emocionales y físicas que su oscuro pasado ha dejado en su vida: «Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad... y profundidad» declaraba la joven. Según ella, estos tatuajes la hacen recordar cada día que es una mujer fuerte y luchadora, que ha pasado por mucho y que finalmente puede mirarse al espejo y sentirse orgullosa: «mi pasado siempre estará conmigo, pero veo la tinta como una manera de mejorar, de recordarme que siempre puedo superarme» explicaba.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión