Una entrenadora de fitness causa polémica con su embarazo
Las redes sociales están que arden con la barriga de 21 semanas de Chontel Duncan
c. garcía
Jueves, 26 de mayo 2016, 13:09
Si la barriga de embarazada con abdominales de esta entrenadora ya sorprendió en las redes sociales, su embarazo comparado con el de una amiga está causando todavía más furor. Chontel Duncan ha hecho todavía más escandaloso su estado de gestación al comparar su barriga con la de otra amiga embarazada de sólo cuatro semanas más que ella.
La foto de Chontel Duncan ha dado la vuelta en las redes sociales y es por el impacto visual que provoca. Lo cierto es que, echando un ojo al perfil de Instagram de la entrenadora de fitness más famosa de la red se puede comprobar como la joven sí que tuvo su incremento, como es normal. No obstante, su amiga, que es más rellenita que ella, algo que resulta obvio al ver la foto, engordó más.
Muchos han criticado a Chontel Duncan por pensar más en su figura que en su feto, sin embargo, otros también la han defendido. Los medios han exagerado el buen estado de salud de la entrenadora durante su embarazo; la joven compartió una imagen donde se ve la evolución de su estado en las 39 semanas de gestación del feto y se ve perfectamente como la joven sí que engordó.
Lo cierto es que no todas las mujeres embarazadas sufren un incremento idéntico de la barriga ni suben de peso del mismo modo. Algunas, como Chontel Duncan, al ser primerizas, engordan menos. Su estado no fue nada alarmante, no obstante, la imagen comparativa con la de su amiga, muestra la diferente evolución del embarazo dependiendo de la persona.