El cáncer de mamá consigue burlar la censura de las redes sociales

Una asociación contra el cáncer de Argentina presenta un anuncio que se hace viral

c. garcía

Miércoles, 20 de abril 2016, 12:10

Dicen que nadie como los argentinos para hacer publicidad, eso lo deben saber muy bien en Coca-Cola, pero ahora se ha vuelto a demostrar con un anuncio contra el cáncer de mama que se ha hecho viral en las redes sociales. Desde hace un tiempo, la sociedad se ha puesto en pie de guerra contra la censura en las redes sociales de los pezones femeninos, MACMA ha conseguido burlarse de eso.

Publicidad

No han sido pocas las mujeres que han sufrido la censura de sus pezones en sus fotos de las redes sociales. Algunas fotos artísticas de modelos y otras de mujeres que querían explicar cómo detectar un posible cáncer de mama fueron borradas de Facebook e Instagram.

El anuncio de MACMA (Movimiento de ayuda al cáncer de mama) ha conseguido encontrar el vacío legal que sí permite mostrar pechos en las redes sociales para enseñar a las mujeres cómo detectar un posible caso de cáncer de mama. Desde esta asociación, informan de la importancia de una detección temprana del cáncer para conseguir curarlo.

Con el eslogan, TetasxTetas consiguen su objetivo. Aparece una mujer con su torso descubierto pero con el logo de Facebook e Instagram tapando sus pezones. De repente, aparece un hombre rellenito y con bello en el pecho y se pone delante. La mujer, detrás, comienza a tocarle los pechos al hombre fingiendo que se hace un autoexamen mamario. Todos sabemos que los pezones de las mujeres son censurables para Facebook e Instagram, pero no los de los hombres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad