Kate Winslet reconoce que Jack podría haber sobrevivido en 'Titanic'
«Estoy de acuerdo», dijo la actriz sin tapujos en el late show de Jimmy Kimmel. «Creo que podía caber en ese trocito de puerta»
la verdad
Jueves, 4 de febrero 2016, 10:42
Si sois fanáticos de la película o llorasteis a mares cuando Jack (Leonardo DiCaprio) murió congelado en las aguas del Pacífico, y pensaste que esto podría no haber pasado porque cabía en esa madera flotante, os alegrará saber que hay alguien que opina igual que vosotros. Nada más ni nada menos que la propia Kate Winslet, quien daba vida al personaje de Rose en 'Titanic' de James Cameron.
Publicidad
La actriz apareció en el late show de Jimmy Kimmel un lunes por la noche para hablar sobre su reciente reunión con Leonardo DiCaprio durante las últimas entregas de premios. Ella parece su amuleto, aunque también estaba nominada por su trabajo en la película de 'Jobs'. Y el presentador estadounidense, por supuesto, no perdió oportunidad de preguntar a Winslet curiosidades de sus películas, entre ellas, por qué Rose dejó morir a su chico.
«Estoy de acuerdo», dijo la actriz sin tapujos. «Creo que podría haber cabido en ese trocito de puerta». Jimmy Kimmel, apoyando a los fans de la película que han intentado demostrar al director James Cameron que ambos protagonistas podrían haber sobrevivido al naufragio, enseñó el montaje de una pareja que había sido un éxito en las redes sociales.
En la imagen se les ve en una plataforma semejante a la de la película adaptando diferentes posiciones, las que podrían haber adoptado los personajes encima de la puerta flotante para salvarse. Hasta podrían haber jugado a las cartas, ya que según ellos tenían mucho espacio. Según el diario 'The Independent', Cameron ya respondió en 2012 a esas sugerencias de los fans contando que «no era una cuestión de espacio, si no de flotabilidad».
Pero hay algo en lo que coinciden todos y así lo recordó la actriz en el programa: sigue siendo emocionante ver esa escena, y los propios protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, son los primeros que lo recuerdan con mucho cariño.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión