El cineasta neoyorquino Woody Allen, y la cantante Miley Cyrus.

Miley Cyrus ficha por la nueva serie de Woody Allen

La exniña Disney encabezará el reparto de los seis capítulos de la ficción junto a Elaine May

la verdad

Martes, 26 de enero 2016, 12:33

Miley Cyrus ha vuelto a estar en boca de todos, y no por desnudarse. Esta vez la polémica actriz y cantante será una de las protagonistas de la serie de Woody Allen, según ha publicado la web Deadline.

Publicidad

La exniña Disney vuelve a la televisión por todo lo alto y encabezará el reparto de los seis capítulos de la serie junto a Elaine May y el propio Woody Allen.

La ficción estará ambientada en los años setenta. La primera temporada de la serie, todavía sin título, estará compuesta de seis capítulos de 30 minutos de duración que estarán dirigidos y escritos por Woodly Allen.

Al principio, el director de cine se arrepintió de haber pactado con el gigante audiovisual Amazon, pero ahora la cosa parece que va bien. La comedia comenzará a ser grabada en marzo y será cuestión de meses poder ver a Miley Cyrus al otro lado del televisor.

La vida le sonríe a Miley Cyrus, tanto en lo profesional como en lo personal. Vuelve a la pequeña pantalla y además se ha reconciliado con Liam Hemsworth.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad