Jesús Calleja y Álex González se desnudan tras llegar a la Isla Sagrada

Álex González y Jesús Calleja dejan boquiabiertos a los espectadores con su desnudo integral

«Como estoy en un lugar puro, voy a hacer una cosa que me gusta hacer y que se está perdiendo la costumbre», afirmó elmontañista lanzándose al mar

la verdad

Lunes, 26 de octubre 2015, 17:17

El protagonista de 'El Príncipe', Álex González viajó anoche en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja' a Madagascar junto al aventurero leonés Jesús Calleja.

Publicidad

A través de un Kayak, juntos embarcaron un viaje para recorrer el archipiélago Nosy Hara y descubrir diferentes islas y valerse de su ingenio para conseguir alimentos y encontrar un sitio donde dormir.

Los espectadores quedaron boquiabiertos en los últimos minutos del programa cuando ambos sin pudor se desnudaron completamente para bañarse ante las cámaras.«Como estoy en un lugar puro, voy a hacer una cosa que me gusta hacer y que se está perdiendo la costumbre», afirmó el leonés.

Calleja y González visitaron la reserva de Anjarana. «Sé que suena a tópico, pero ir a un sitio en el que no tienen nada y te ofrecen todo es algo que te encoge el corazón. Fue una experiencia que me ha cambiado brutalmente», opinó el actor.

No hay mal que por bien no venga y es que la aventura que emprendieron les permitió la presencia de momentos maravillosos, como la vuelta al mar de una tortuga tras poner huevos en la orilla.

La primera noche el actor consiguió hacer una hoguera para cocinar un melusco que habían encontrado. Estómago lleno la primera noche, aunque tuvieron que dormir acompañados de las cucarachas que habitaban en la isla.

Publicidad

A pesar del viento y las dificultades para remar, este viaje ha sido uno de los mejores momentos de Álex González. «Este viaje ha superado todas mis expectativas», resumió el actor explicando que si alguna vez alguien le pregunta que se llevaría a una isla desierta, él sin duda se llevaría a Jesús Calleja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad