Gran Hermano 16: Suso, el concursante más falso de la edición
El catalán está jugando a dos bandas dentro de la casa y sus compañeros desconfían de él
la verdad
Martes, 29 de septiembre 2015, 12:01
Suso, uno de los protagonistas de esta edición de Gran Hermano, está dando mucho que hablar estos días por sus continuas traiciones y mentiras. Y es que el catalán está jugando con sus compañeros y está creando mucha tensión dentro de la casa.
Publicidad
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Primer y fugaz 'edredoning' entre Suso y Sofía
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Maite, la primera expulsada
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Lo que esconden Aritz y Amanda, sus secretos descubiertos
En cuanto al tema de las nominaciones, él asegura que no ha votado a Ivy, cuando en realidad sí lo hizo, y está haciendo que todos desconfíen de todos al decir que él no la había nominado, que quién había sido.
Los concursantes ya no saben si fiarse de él o no, pero lo cierto es que dentro de la casa nadie sabe quién nomina a quién y es todo mucho más difícil de lo que parece visto desde fuera.
Por otro lado, la relación de idas y venidas con Sofía está desquiciando a la pamplonesa, que duda de sus sentimientos, y no sabe si la está utilizando para que se hable de él fuera de la casa.
El catalán también muestra cierto tonteo con Raquel, algo que saca a Sofía de sus casillas. El concursante no esconde las intenciones que tiene con la fisioterapeuta, y en más de una ocasión ha dicho que físicamente le gustaba más ella que la hija de Maite.
Lo cierto es que Suso se muestra con más fuerza que nunca dentro del reality, y va a dar mucho que hablar en las galas de Gran Hermano, y es que, al fin y al cabo, en eso consiste el concurso.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión