Han, el chino de GH 16.

Gran Hermano 16: Han, la «dulce locura» de Guadalix

Es el primer chino granaíno que concursa en el reality

la verdad

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 13:03

Con tan solo 21 años ha logrado entrar en la decimosexta edición de Gran Hermano. Y es que este chino residente en Granada destaca por su salero, más propio de un andaluz que de un chino, y por su desparpajo innato.

Publicidad

Han está estudiando Ingeniería Eléctrica en Madrid, y se define como un chico sociable, alegre, divertido y único. Desde luego, el último adjetivo de la lista le viene como anillo al dedo, y es que no todo el mundo con los ojos rasgados se pone cinta adhesiva en el párpado superior para hacerlos más grandes y "parecer más europeo", como el mismo Han ha dicho en su vídeo de presentación. Además, utiliza unas gafas de pasta sin cristales porque es "mazo guay".

Este polifacético concursante también estuvo en la Tuna un año, donde tocaba la bandurria, pero descubrió que eso no era lo suyo cuando tenía que ponerse la indumentaria propia y se sentía un "pringao".

Con respecto a temas sentimentales, asegura que le gusta mucho coquetear y el típico "macho ibérico con barba, barriga y buena gente", y prefiere salir con chicas porque con ellas puede maquillarse, mientras a los hombres solo les gusta hablar de videojuegos y fútbol, cosa que odia.

Además de ser estudiante, Han ayuda en una tienda. Eso sí, trabaja muchísimo ya que como él mismo dice: "somos chinos".

Sin duda, este concursante va a dar muchos buenos momentos en la casa de Gran Hermano. Por el momento ya se ha ganado el cariño del público por su forma de ser tan característica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad