Interviú desnuda a Lorena de Souza, la amante de Kiko Rivera
"Fui a cazar a Kiko Rivera porque es famoso, sino yo no me hubiera interesado por él. Kiko es de los que se tumban en la cama y esperan a que lo hagas todo tú" son algunas de las declaraciones de Lorena de Souza a la revista Interviú
la verdad
Lunes, 9 de febrero 2015, 10:44
Lorena de Souza es una brasileña de 19 años que fue finalista del concurso Chica interviú 2014 . Parece ser que ha sido el último desliz de Paquirrín, pues Lorena de Souza es la chica con la que supuestamente Kiko Rivera habría engañado a su novia, Irene Rosales antes de entrar en Gran Hermano VIP . La modelo, de 19 años, comparecía en Sálvame deluxe y contaba cómo había sucedido todo. Explicaba que ella no había tenido nada que ver con la filtración de la noticia porque quería volver a ver al hijo de La Pantoja, algo que piensa ya no ocurrirá. La brasileña, afincada en Canarias, explicaba que ambos se habían hecho un follow en Twitter y que, el interés por quedar había partido de Kiko Rivera. La joven mostraba como pruebas una serie de mensajes de Whatsapp en los que hablaba de cómo y cuándo quedar.
Lorena de Souza acudió al hotel en el que el hijo de la Pantoja estaba concentrado el día antes de entrar al reality y pasar con él una sola noche de pasión. Lorena comentaba que Kiko la había tratado como a una princesa; que le había pagado el taxi para llegar a su hotel; que había pedido comida china porque ella tenía hambre, aunque se la acababa comiendo él y que le había prometido volverse a ver cuando saliera de Gran Hermano VIP . Dice que tiene fotos íntimas con él en la cama, que lleva en su móvil y que no quiero publicar por miedo a una demanda y capturas de sus conversación vía móvil". Ella lo tiene claro, no siente remordimientos: Yo soy soltera, el que tenía que guardarle respeto a alguien era él.
Al hablar de sus conversaciones, Lorena de Souza comenta: Al día siguiente de escribirnos el primer whatsapp ya quería quedar. Él me decía: Cuando quieras voy a verte desde Sevilla. Esto no fue de un día para otro, estuvimos dos meses hablando antespor Whatsapp. Yo quería conocerlo bien para dar el paso. Charlábamos y él me pedía fotos sin maquillaje, supuestamente le gustaban las chicas sencillas. De hecho, cuando fui a su hotel, me dijo que pasara desapercibida y yo fui recién salida de la ducha. Él también me correspondía con fotos normales de su día a día"
La chica comentaba que ella desconocía que Kiko Rivera tuviera novia y aseguraba: Lo pasé muy bien y me dijo que nos veríamos a la vuelta. Además no tenía problemas en contar algunas intimidades -aunque no sexuales- del DJ, ante el estupor de los colaboradores del Deluxe explicaba: Kiko se tira peditos mientras duerme. Tras estas impactantes declaraciones, posteriomente Lorena de Souza se sometió al polígrafo y confesó finalmente que había ido a por Kiko Rivera por su fama y su dinero. En sus respuestas al polígrafo era muy clara y aseguraba: Fui a cazar a Kiko Rivera porque es famoso, sino yo no me hubiera interesado por él. Me daba igual no volver a verle". En cuanto a que no sabía que el DJ salía con Irene Rosales, respondía: Si lo hubiera sabido, me hubiera dado igual, es cierto que no lo sabía. Además explicaba que había mantenido relaciones sexuales con otros famosos.