Lady Gaga adora estar desnuda
La cantante estadunidense Lady Gaga ha vuelto a encender las redes sociales mostrando su cuerpo desnudo
la verdad
Miércoles, 8 de octubre 2014, 11:28
Las famosas siempre consiguen sorprendernos con sus curiosos estilos de vida, hábitos y costumbres, y Lady Gaga tiene un don especial para ello. En una entrevista para la revista Style.com, donde ha hablado de su nuevo trabajo, el disco que ha elaborado con la leyenda del jazz, Tony Bennett, la cantante Lady Gaga ha confesado lo que más le gusta hacer cuando está relajada, ya sea en su casa o en los innumerables hoteles en los que se ha tenido que alojar durante su gira de conciertos o las diversas presentaciones y eventos a los que ha acudido
Lady Gaga ha confesado que adora sacar su vena nudista y pasearse sin ropa. "Normalmente estoy desnuda con mi mascarilla puesta, corriendo por mi habitación del hotel con el móvil, enseñando los pechos al mundo", explicaba para Style.com. Pero no sólo le gusta desnudarse en casa. La extravagante diva del pop también se desnuda en las redes sociales y frente a su público. Lady Gaga publicó el pasado 2 de octubre unas imágenes en Instagram donde le están tatuando la espalda, pero también dejó al descubierto su trasero.
Lady Gaga se ha tatuado una garra con afiladas uñas entre el costado y el omoplato izquierdo. "Me hice este tatuaje para honrar a mis fans, son especiales y estoy consciente de lo afortunada que soy por tenerlos", publicó con las fotografías en la red social la intérprete de Bad romance.Eric González, del Deerss Eye Studo de Hamburgo, ha sido el encargado de 'dibujar', una vez más, la piel de la autora de 'Bad Romance', que ya cuenta con un largo historial de tatuajes, entre los que se encuentran, el símbolo de la paz, una nota musical, un unicornio, un áncora, una trompeta, un querubín y un ratón con una aguja de coser.
Dos días después, la polémica cantante caminó frente al personal técnico que apoyó en el concierto que ofreció en la arena O2 de Hamburgo, enseñando sus glúteos. Lady Gaga sólo vestía playera, tanga, medias de red y tacones. En la imagen difundida en redes sociales, se aprecia cómo la intérprete acaparó las miradas de los trabajadores a su paso.