Corvina panadera
Ingredientes: 1 kilo de corvina; 3 patatas medianas; 1 pimiento verde; 1 cebolla dulce; 3 tomates rojos; Aceite de oliva; Sal; Pimienta negra; Orégano; 1 limón; 1 vaso de vino blanco; Perejil
Tenemos que empezar por las patatas, que son las que más tiempo nos llevarán. Encendemos el horno a 180 grados. Ponemos en una bandeja abundante aceite de oliva y distribuimos las patatas, peladas y cortadas en rodajas de medio cm, la cebolla cortada en juliana fina y el pimiento y los tomates en tiras. Tapamos la bandeja con papel albal para que se hagan sin quemarse y las metemos al horno durante 1 hora, más o menos, dependiendo del horno.
Hecho esto, retiramos con cuidado la mayor parte del aceite y colocamos encima la corvina cortada entera y limpia, a la que hemos dado varios cortes donde hemos encajado media rodaja de limón. Salpimentamos, añadimos las hojitas de orégano y regamos con el vino blanco. Volvemos a meter la bandeja al horno, pero esta vez ya sin papel albal y lo tenemos otros 20 minutos.