El Cartagena avanza en la plantilla con el fichaje de Pablo Larrea
El octavo refuerzo para la próxima temporada ha jugado 137 partidos en Segunda División con el Numancia, la Ponferradina y el Tenerife
Al margen de las protestas, de la crispación y del preacuerdo de venta a Inversiones Arrisanz SL, Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis continúan con la planificación deportiva de la temporada 2025/26. Y este jueves, en medio del revuelo, los comunicados y los anuncios de manifestación, el club comunicó el octavo fichaje: el de Pablo Larrea.
Publicidad
Este centrocampista madrileño de 31 años tiene una muy buena trayectoria como futbolista profesional en el Numancia, la Ponferradina y el Tenerife. Formado en la cantera del Villarreal, pasó un año y medio en Primera RFEF en el Real Murcia antes de volver a recuperar sensaciones en el Algeciras.
Larrea, con trabajo y recorrido en el medular, no será una pieza más en el equipo. El madrileño está llamado a dar un salto de calidad en el centro del campo y «una pieza clave en la pelea por el objetivo de volver al fútbol profesional», explicó el Cartagena en un comunicado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión