El centrocampista Álex Fidalgo, con la camiseta del Ourense. OURENSE CF
Fútbol | Primera RFEF

El Cartagena anuncia su séptimo fichaje, el medio Álex Fidalgo

El gallego de 24 años viene de completar dos temporadas de muy alto nivel en el Ourense y puede actuar tanto de '6' como de '8'

Rubén Serrano

Cartagena

Miércoles, 9 de julio 2025, 11:20

El Cartagena de la temporada 2025/26 sigue tomando forma. El club anunció este miércoles que Alejandro Fidalgo es el séptimo fichaje del equipo entrenado por Javier Rey. Este polivalente centrocampista de 24 años puede actuar tanto de '6' como de '8' y viene de completar dos campañas muy buenas en el Ourense.

Publicidad

Fidalgo es versátil, tiene capacidad de organización, de trabajo y de llegada a la zona de tres cuertos de campo. Un futbolista completo que ha llamado la atención en Primera RFEF jugando a muy bien en el Ourense. Allí ha sido indiscutible esta pasada campaña con 36 partidos, todos ellos de titular. Lo jugó todo demostrando rigor y equilibrio táctico, de ahí que el futbolista estuviera en la agenda de buenos equipos de la categoría. El Hércules y el Racing de Ferrol eran dos de ellos.

La incorporación de Fidalgo se une a las ya anunciada en semana s anteriores de los porteros Iván Martínez y Lucho García; los defensas Imanol Baz, Rubén Serrano, Dani Perejón; y el centrocampista Carlos Claderón. Todos ellos firman hasta el 30 de junio de 2026 e iniciarán la pretemporada el lunes 21 de julio a las órdenes de Javier Rey.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad