El Comité Autonómico de negociación de gobiernos de Cs echa a andar
Está integrado por Valle Miguélez, Miguel Garaulet, Isabel Franco y Ana Martínez Vidal y coordinado por el secretario de Organización nacional, Fran Hervías
LA Verdad
Martes, 4 de junio 2019, 12:49
Ciudadanos Región de Murcia ha nombrado el Comité Autonómico de negociación de gobiernos del que forman parte la secretaria de Organización, Valle Miguelez; el diputado nacional Miguel Garaulet; la candidata a la presidencia de la Región de Murcia, Isabel Franco y la diputada electa autonómica Ana Martínez Vidal. Este comité -como el resto de los autonómicos- está coordinado por el secretario de Organización nacional, Fran Hervías.
Publicidad
En línea con el decálogo de negociación colectiva aprobado este lunes por la ejecutiva nacional del partido, el Comité Autonómico de Murcia señalará las políticas que Ciudadanos quiere desarrollar en la Región de Murcia, anteponiendo el interés de los ciudadanos a cualquier conveniencia partidista y con la regeneración como objetivo prioritario.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión