Borrar
El diseño claro y minimalista de su exterior muestra una nueva forma de movilidad. BMW

El primer BMW iX

Innovación. Es un modelo que utiliza el nuevo concepto de la marca en movilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad inteligente

EFQ

Sábado, 14 de noviembre 2020, 00:35

Comenta

Una visión que se convierte en realidad: el proceso en el que BMW Vision iNEXT pasará a convertirse en el BMW iX. A un año de su lanzamiento al mercado, a finales de 2021, BMW Group desvela la primera mirada al próximo BMW iX, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo. El BMW iX es el primer modelo basado en un nuevo futuro concepto modular y escalable desarrollado por BMW Group y centrado en una nueva interpretación del diseño, la sostenibilidad, el placer de conducir, la versatilidad y el lujo. Concebido desde el principio para una movilidad puramente eléctrica, el iX permitirá a BMW redefinir el exitoso concepto de Sports Activity Vehicle (SAV). Con un diseño completamente nuevo, preciso y minimalista, el BMW iX es el primer representante de una generación pionera de coches preparados para redefinir la experiencia de conducción, la sensación de espacio interior y la relación entre el vehículo y sus pasajeros.

El BMW iX se aprovecha de las últimas innovaciones en electrificación, conducción autónoma y conectividad para ofrecer una nueva experiencia de movilidad. Con este fin, su diseño se ha desarrollado desde dentro hacia afuera. El BMW iX ha sido creado para proporcionar calidad de vida y bienestar al conductor y sus pasajeros. El diseño claro y minimalista de su exterior muestra una nueva forma de movilidad orientada directamente a las necesidades de los ocupantes del vehículo. Su interior ofrece a los que están a bordo opciones innovadoras para aprovechar el tiempo durante el viaje y disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y una nueva forma de lujo en el proceso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El primer BMW iX

El primer BMW iX