Luper, la óptica 'made in Murcia' mejor valorada en internet que puedes encontrar en tres rincones de la ciudad
La firma se creó en 2019 y durante este periodo de tiempo ha conseguido abrir tres puntos de venta: en la Avenida Canalejas, la calle Barítono Marcos Redondo y en La Merced
Jueves, 8 de diciembre 2022, 00:01
Luper, marca especializada en óptica y audiología, nació en 2019 de la mano de Carlos Mellado y Adolfo Ortíz, los fundadores de esta compañía 'made in Murcia'. Ligados al sector de la salud visual desde hace más de 10 años, fue entonces cuando apostaron por traer a la capital de la Región las ideas y avances que habían conocido a lo largo de esa década durante sus viajes.
Una firma que nació con el principal objetivo de promover el cuidado de la salud ocular y auditiva y que durante este periodo de tiempo ha conseguido abrir tres puntos de venta, ubicados en la Avenida Canalejas, en la calle Barítono Marcos Redondo y en La Merced.
«En tan solo tres años —señalan sus creadores— hemos quintuplicado la plantilla y nos hemos convertido en la marca del sector mejor valorada de la Región de Murcia por los usuarios en Internet».
Carlos y Adolfo también son conscientes de las dificultades que han superado: la crisis del coronavirus. «Con una pandemia de por medio, para nosotros es increíble estar dónde estamos», afirman.
Crecer con paso firme y seguro
Diseñan monturas y audífonos, produciéndolos sin intermediarios y respondiendo de forma directa a las necesidades de los usuarios a un precio justo
Tras el inicio de la crisis sanitaria, la compañía buscó asesoramiento y apoyo en Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región. Esta entidad financiera «nos ayudó a conseguir los objetivos que teníamos marcados. Gracias a la garantía y confianza que nos ofrecieron pudimos superar con éxito el contexto generado por la pandemia».
Luper es uno de los establecimientos a los que Aválam ha ayudado en su proceso de expansión. Durante 2022, la sociedad de garantía ha concedido 40 millones de euros a pymes y autónomos y ha contribuido a sostener más de 23.000 puestos de trabajo en la Región.
Actualmente, «el apoyo que nos ofrece Aválam es muy importante para que nuestro proyecto siga creciendo con paso firme y seguro». Consolidar los centros que ya están abiertos y continuar su proceso de crecimiento para abrir nuevos puntos de venta son los próximos retos de esta firma.
En búsqueda constante de los últimos avances
Los profesionales que forman parte de esta marca se encargan del diseño de monturas y audífonos sin intermediarios, lo que permite responder de forma directa a las necesidades que les plantea cada cliente y ofrecer gafas y audífonos de calidad a un precio justo. También cuentan con las últimas tecnologías para optimizar los servicios que realizan, como son los exámenes visuales y auditivos totalmente personalizados.
Respecto a sus ofertas, destaca que la segunda unidad de los productos siempre se encuentra al 50% de descuento, con la posibilidad de elegir entre más de 300 modelos diferentes de monturas de sol y vista —la compañía ofrece monturas con lentes graduadas desde 49€ y progresivas desde 149 euros—.
«Desde la apertura de la primera óptica —concluyen los fundadores—, nuestro crecimiento ha sido posible gracias a la confianza que cada día los clientes han depositado en nosotros y, por supuesto, al esfuerzo diario de todo el equipo».
Toda la información sobre Luper está disponible en https://luper.es/
Luper es una marca especializada en óptica y audiología que nació en 2019 y que ha superado con creces la crisis provocada por el coronavirus: en tan solo tres años, la compañía ha abierto tres puntos de venta en Murcia. Sus fundadores, ligados al sector de la salud visual desde hace más de 10 años, apostaron por traer a la capital de la Región las ideas y avances que conocían