El Rey Felipe VI charla con los responsables de ElPozo en la feria Alimentaria. E. P. A.

El Pozo Alimentación presenta sus últimas innovaciones en Alimentaria 2024

Irrumpe con fuerza en la categoría 'alto contenido en proteínas' como marca pionera en este segmento

LA VERDAD

Lunes, 18 de marzo 2024, 13:21

El Pozo Alimentación participa del 18 al 21 de marzo en Alimentaria 2024, una de las citas internacionales más importantes del sector, donde presenta una completa oferta de novedades e innovaciones en alimentación con las que se introduce en nuevas categorías. En el acto de inauguración su estand recibió la visita de su majestad el Rey Felipe VI, que charló con los máximos responsables de la compañía: su presidente Tomás Fuertes, el director general, Rafael Fuertes, al director comercial de productos elaborados, José Andrés Alarcón y al director de Exportación, Gilberto Sánchez.

Publicidad

El Pozo Alimentación, que este año conmemora su 70 aniversario, lleva a este salón internacional nuevas referencias con las que irrumpe con fuerza en la categoría 'alto contenido en proteínas' como marca pionera en este segmento. Entre las soluciones de la nueva gama Bienstar +Proteínas se encuentra la Burger Pollo-Pavo, que aporta 30 gramos de proteína por cada burger, lo que la convierte en la más proteica del mercado, los loncheados de pechuga de pavo, jamón cocido y pechuga de pollo, y los semicocidos adobados con un contenido en proteínas excepcionalmente alto y elevados porcentajes cárnicos.

La compañía, además, mostrará en el espacio 'Innoval' su gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp, que acaba de ser reconocida como 'Sabor del Año 2024'. Se trata de una nueva línea de productos que ofrece sabores únicos y diferentes, listos para calentar y disfrutar de manera rápida y sencilla. La gama se presenta en tres recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de gran calidad y con una exclusiva combinación de sabores: Rolling Kebab pollo & pavo cheesy al curry, con salsa de yogurt; Rolling Burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheesy & bacon, con salsa cheddar.

Con un nuevo diseño y más funcional, el stand de El Pozo Alimentación, ubicado en el pabellón 3, stand C 350, dispone de 460 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, un 'foodtruck' donde se muestra una amplia selección de las soluciones de alimentación y degustaciones.

La compañía participa en una nueva edición de este salón internacional para posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar las nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo. El estand de la empresa ha recibido, además, el distintivo de 'Empresa con iniciativas sostenibles', dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2024, por las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad