Hispa Group refuerza su apuesta por el producto ecológico y diversifica su oferta
Calidad. ·
Incorpora nuevas líneas de negocio, como son las hierbas aromáticas y las frutas exóticasSergio Trigueros
Madrid
Domingo, 20 de octubre 2024, 08:23
La empresa exportadora e importadora de frutas y verduras de la Región de Murcia Hispa Group participó con éxito en la reciente edición de Fruit Attraction. La dirección de la compañía hace un balance «muy positivo» de su paso por la feria, destacando «la excelente afluencia de clientes y proveedores que nos visitaron». Hispa Group supo aprovechar esta oportunidad inmejorable para reforzar las relaciones comerciales con sus clientes actuales, así como abrir nuevas puertas a futuras colaboraciones, consolidando así su posicionamiento en el sector.
Publicidad
La compañía tuvo oportunidad de reafirmar su firme apuesta por el producto ecológico, que sigue siendo un pilar fundamental dentro de su estrategia comercial. Además, este año, ha incorporado nuevas líneas de negocio, como son las hierbas aromáticas y las frutas exóticas, lo que ayuda a continuar con la diversificación de su oferta.
El éxito de su propuesta de cara a la percepción que recibe el consumidor también radica en su compromiso con la sostenibilidad, fomentando la concienciación sobre el medio ambiente y el uso óptimo de los recursos, elementos clave para el futuro del sector.
Hispa Group también hace un balance positivo de este 2024. «A pesar de las dificultades derivadas de la subida de precios al cliente final, hemos logrado mantener el ritmo de crecimiento y fortalecer nuestra posición en el mercado. La resiliencia del equipo y nuestra apuesta por productos de calidad nos han permitido superar las dificultades y alcanzar buenos resultados», se asegura desde la dirección de la empresa.
La vocación exportadora de Hispa Group está muy consolidada, especialmente en el este de Europa, donde lleva más de tres décadas desarrollando su actividad comercial y cuenta con tres oficinas comerciales (Polonia , República Checa y Eslovenia). «Este mercado ha sido clave en nuestra trayectoria y seguimos siendo determinantes allí. Además, estamos explorando nuevas oportunidades de expansión en otros mercados emergentes, buscando diversificar y llevar nuestros productos a más clientes a nivel global».
Publicidad
Más información en: https://www.hispagroup.es/
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión