ElPozo, la marca más elegida por los hogares españoles por octavo año consecutivo
Según el ranking 'Brand Footpint' de de Kantar Worldpanel, los productos de la firma murciana son comprados por el 73,6% de los consumidores
LA VERDAD
Viernes, 26 de mayo 2023, 11:46
La marca murciana ElPozo es elegida, por octavo año consecutivo, como la más presente en los hogares españoles, según el ranking 'Brand Footprint' elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. Este estudio refleja que el 73,6% de los consumidores eligieron los productos de esta firma.
Publicidad
Según esto datos, ElPozo estaría por delante de otras marcas, como Coca-Cola, y logra 110,8 millones de contactos con el consumidor, y una frecuencia de compra del 7,8. Además, es la firma más elegida en la Región de Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Navarra.
El estudio 'Brand Footprint' 2023 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren.
El informe de este año revela que las marcas del 'Top 50' comparten una serie de atributos como su apuesta por la innovación, la inversión en publicidad, el empleo de promociones y el aumento de su presencia en las cadenas de distribución regionales y en la venta online.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión