Borrar
Fermín Aldeguer celebrando su primera victoria en Moto2 en el circuito de Silverstone. EFE

Aldeguer: «Vengo supermotivado, con muchísimas ganas de volver a repetirlo»

El piloto de La Ñora vuelve a subirse a la moto en el GP de Austria tras su primer triunfo en Moto2 conseguido en Silverstone en la última carrera disputada

LA VERDAD

Sábado, 19 de agosto 2023, 13:33

Comenta

Fermín Aldeguer afronta el GP de Austria de este fin de semana con ganas de volver a repetir la hazaña conseguida en la última carrera, donde consiguió su primera victoria en Moto2. «Después de haber ganado la carrera de Silverstone, vengo supermotivado, con muchísimas ganas de volver a repetirlo, o al menos, quedarme cerca». Aldeguer, en estos momentos, es séptimo en el mundial de pilotos, a menos de 30 puntos del tercer clasificado, el británico Jake Dixon.

Ya en el asfalto del Red Bull Ring, el piloto de La Ñora confirma que el fin de semana transcurre «más o menos bien» y que están llegando «poco a poco al objetivo», que no es otro que realizar «una buena clasificación» y «luchar por el podio» en la carrera del domingo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Aldeguer: «Vengo supermotivado, con muchísimas ganas de volver a repetirlo»