El Pitín, paraíso del Marme
El equipo de Javi Motos ya es el mejor local de la competición y se afianza en la zona del 'playoff, tras despachar a un combativo Marchamalo
G. P.
Lunes, 21 de marzo 2022, 02:04
Sigue soñando con el 'playoff de ascenso el Mar Menor. Y tiene razones de sobra. Los sanjaviereños son ya los mejores en casa de toda ... la competición y se afianzan en la quinta plaza. En El Pitín es un equipo imbatible el de Javi Motos. Ayer despachó con mucha solvencia al combativo Marchamalo. Superado el cuarto de hora, los locales empezaron a hacerse con el dominio del balón. El primero en avisar fue el albanés Kleandro con un remate en el primer palo a la salida de un córner que se marchó desviado. Tras un par de faltas laterales el gol iba a llegar a balón parado, como casi siempre en el feudo del Marme. Fue un disparo de Molinero en una falta frontal. El balón rebotó en la barrera y cayó en el segundo palo. Y Morros apareció solo para marcar.
Publicidad
MAR MENOR
Rodri; Molinero, Cifu, Javi Ramírez, Morros; Fran Moreno, Kleandro (Ayala, min. 75), Vázquez (Palazón, min. 88), Loren (Domi, min. 88); Peque (Ballesta, min. 88) y Titi (Silvente, min. 65).
3
-
0
MARCHAM.
Pagola; Juáncar (Christian, min. 60), Muñoz, Rafa, Prada (Abraham, min. 49) (Gabri, min. 60); Molina, Oliveira, Braun (Sebas, min. 74), Migallón (Lucas, min. 84); Alvarito y Josemi.
-
Goles: 1-0, min. 30: Morros. 2-0, min. 78: Sebas (p.p.). 3-0, min. 84: Peque.
-
Árbitro: Aranda Anquela (aragonés). Amarillas a Kleandro, Morros, Cifu, Domi, Braun, Molina, Muñoz y Oliveira.
El tanto generó dudas en la defensa visitante y cerca estuvieron de aprovecharlo los locales. Una nueva falta lateral botada por Vázquez desde el costado derecho volvió a poner en evidencia a la retaguardia del Marchamalo. El balón se paseó por toda el área sin que nadie lo rematara. Pagola también dudó en el último momento y no pudo atajar la pelota.
La situación empeoró para el equipo alcarreño nada más comenzar la segunda parte. Un choque fortuito entre Vázquez y Prada dejó al lateral KO. El golpe en la rodilla le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. En su lugar entró Abraham, pero el delantero solo duró diez minutos sobre el terreno de juego. Antes de llegar a la hora de partido se tiró al suelo quejándose de una pequeña rotura muscular. Aitor Gómez se vio obligado a realizar otro cambio.
Sentencia local
En un duelo sin ritmo y sin ocasiones, los locales supieron aprovechar las carencias y las necesidades del Marchamalo. También el infortunio de los visitantes jugó a su favor. Así, metidos ya en el último cuarto de hora del choque, un balón suelto en la banda derecha le cayó a Loren que la puso con rosca al corazón del área, Sebas en un intento por despejar introdujo el balón en su portería. Antes ya se había salvado el Marchamalo con un gol anulado a los de Javi Motos por fuera de juego de Morros.
Publicidad
El Marchamalo lo intentó en ese tramo final con más orgullo que juego. La sentencia definitiva iba a llegar por la banda derecha del Mar Menor. Allí se asociaron Loren con Alberto Váquez. El extremo alcanzó la línea de fondo y la puso atrás para que Peque la empujase a gol.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión