Jaime INSA / AGM

El Lorca quiere sonreír ante un rival en racha ascendente

El Córdoba, desde la llegada de Pablo Alfaro, es un equipo más sólido y letal que no ha perdido en Liga y que sigue con vida en la Copa del Rey

PEDRO RE

LORCA

Domingo, 17 de enero 2021, 09:51

Empieza la segunda vuelta para un Lorca Deportiva que no ha sido capaz de ganar en la primera. Los números son tan pobres, con sólo cuatro puntos en nueve partidos, que solo le han valido para ocupar la última posición, por lo que la urgencia por ganar es grande. Tras la derrota de la última jornada con el Linares, hoy repite en casa ante el Córdoba. El duelo se juega en el Artés, pero será sin público por culpa del coronavirus.

Publicidad

Caras nuevas

Toda la plantilla del equipo blanquiazul, compuesta por 19 jugadores en total, han vuelto a someterse a la prueba del Covid y todos han dado negativo. En los últimos días han llegado dos jugadores nuevos, el guardameta Carlos Molina y el central Garrido, que se unen a los siete que ya han fichado en el mercado de invierno. Todo un quebradero de cabeza para Juan José Asensio, que en las últimas horas ha visto como se han marchado de su equipo otros dos jugadores, el guardameta Hortal y Oliva al Águilas.

El técnico aguileño está obligado a realizar cambios porque no puede contar con el central Galiano, baja por sanción. Robert Costa, David Ardil y Garrido son candidatos a jugar. En la portería jugó Hortal el pasado domingo, aunque en esta serán Carlos Molina o Iván Martínezlos guardametas que se pondrán bajo los palos.

El Córdoba es tercero a cinco puntos del líder, el UCAM. En su último partido empató con el Betis Deportivo en Sevilla. En los otros partidos lejos del Nuevo Árcangel solo ha perdido en una ocasión, con el Linares, mientras que empató con el Recreativo Granada y ganó al Yeclano y Murcia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad