Ayoub lidera a un Lorca que no falla
Los blanquiazules refuerzan su liderato tras superar a un buen UCAM en un partido complicado
Andrés Cremades
Lunes, 7 de octubre 2024, 23:45
Ayoub ya es el líder del Lorca, el marroquí se echó el equipo a la espalda y lo sacó de un problema no pequeño, pues el UCAM B, que llegaba después de endosarle una manita al Santomera y muy crecido, se adelantó por parte de Xente, pero los lorquinos sufrieron empataron antes del descanso y se pusieron por delante al comenzar el segundo tiempo. El UCAM no pudo hacer nada por empatar pese a sus intentos.
Publicidad
Mientras, en Molina de Segura, el exceso de confianza de los jugadores de Raúl Guillén dieron al traste con un buen partido que habían hecho durante más de 90 minutos. El Santomera, cuando se vio perdido y con un hombre menos, se fue a empatar. Los 'Blues', amilanados y empobrecidos en defensa, encajaron un gol en el 93, jarro de agua fría para el equipo y también para una afición que acudió en buen número al Sánchez Cánovas.
El Palmar, por su parte, sigue creciendo: venció a un Cieza al que comenzó ganando, pero vio como después los rojillos le daban la vuelta, para terminar ganando El Palmar con gol de Dieguito. 'Los hombres de Paco' están de moda y comparten el segundo puesto con los de Molina de Segura.
-
Dos filiales en apuros
Imperial y Cartagena B siguen sin reaccionar
El duelo de filiales fue para el Águilas B. Con un gol de Cantarero, los blanquiazules ganaron a un Imperial muy pobre, que tras encajar el gol y este fue en el minuto cuatro se desencajó. El filial blanquiazul que prepara Sergio Yufera sigue funcionando muy bien. El Pulpileño es otro que poco a poco coge onda. Gabi Ramos hizo el único tanto, pero este le valió para ponerse quinto y firmar siete puntos de nueve posibles en las últimas tres jornadas. El Cartagena B no arranca y sigue en los puestos malos de la tabla, con tan solo 3 puntos.
-
Triunfos importantes
Alegrías para el Caravaca y el Deportivo Marítimo
El Caravaca volvió a la senda del triunfo y fue de la mano del ghanés Stephen Kwaku, el africano destacó mientras tuvo gasolina, marcó un gol y además fue protagonista. El Alcantarilla lo intentó y consiguió anotar por mediación de otro africano como Lugula. El de Burkina Faso marcó, pero fue a nadar para morir en la orilla.
Publicidad
Era un derbi comarcal, Muleño y Bullense se citaron en el Municipal de Mula, mucha afición, mucha emoción pero ningún gol, los de Chencho Ortega siguen sumando y los de Bullas, aunque sea punto a punto, se alejan de la zona peligrosa. La Minerva volvió a empatar en casa, en esta ocasión contra otro recién ascendido como el Bala Azul, muchas precauciones defensivas y empate a nada que es el cuarto de los de Puerto de Mazarrón, que por cierto todavía no han inaugurado su tanteador de goles.
Por último, la noticia del domingo fue que el Deportivo Marítimo de Palomeque ganó por vez primera y abandona el farolillo rojo. Jesús González, en el descuento, dio esa alegría a los de Cartagena.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión