El Águilas ficha a Torres y el Mar Menor a Peque y Domi; Gallego será segundo portero grana
El Águilas sigue haciendo un fichaje diario y ayer le tocó el turno a Pedro Torres, un centrocampista de 22 años (no será sub 23 esta temporada) que llega procedente del Espanyol B, club al que ayudó en la pasada campaña a lograr la permanencia sumando quince partidos y tres goles. Antes de llegar al filial barcelonés ya tenía horas de vuelo en Segunda B en las filas del Hércules.
El octavo fichaje del Águilas, que ocupará una ficha sénior, se caracteriza por su capacidad de defender y a la vez incorporarse con facilidad al ataque. Gaspar Campillo, director deportivo del equipo costero, ha peleado con otros equipos de Segunda RFEF y algunos filiales con más potencial económico para poder pescar a Torres. El cuadro blanquiazul todavía tiene que firmar un portero sub-23, un central y un extremo, ambos con ficha sénior, antes de cerrar la plantilla.
Exmurcianistas en San Javier
El Mar Menor de Javi Motos ha incorporado en las últimas horas a dos futbolistas con pasado reciente en el Real Murcia. Peque, nacido en Albudeite en 1993, ya ha jugado en Segunda B en el Jumilla, Real Murcia, Linense y Linares. Se trata de un extremo con desborde que también ayuda en defensa. Junto a él llega al Mar Menor Domi Pujante, una de las grandes promesas de la cantera grana que ocupará una ficha sub 23 y que no ha tenido hueco en la plantilla que dirigirá Mario Simón.
El que sí será jugador del Real Murcia en Segunda RFEF será Antonio Gallego, que ocupará una de las plazas sub-23 del primer equipo tras jugar cuatro temporadas en en el juvenil y filial del club grana.