Borrar
Amanda Sampedro avanza con la pelota en el entrenamiento de ayer de la selección en el Cartagonova.

Ver fotos

Amanda Sampedro avanza con la pelota en el entrenamiento de ayer de la selección en el Cartagonova. pablo sánchez / agm

7.500 invitaciones en el estadio y en colegios

El Efesé regala 2.500 entradas a sus abonados y el Ayuntamiento reparte 5.000 en centros educativos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de enero 2019, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La previsión de Ayuntamiento y FC Cartagena es que la afluencia de público en el amistoso de mañana entre las selecciones femeninas de España y Bélgica (Cartagonova, 19.00 horas) esté entre los 4.000 y los 5.000 espectadores. Para ello, ambas instituciones están dando facilidades durante toda la semana. El club tiene 2.500 invitaciones en sus oficinas del estadio Cartagonova. Para llevarse una, basta con pasarse por allí en horario comercial y mostrar el carné de abonado del Efesé. Así de sencillo.

Mientras, el Ayuntamiento de Cartagena, a través de varias concejalías, ha repartido 5.000 localidades en la mayoría de los colegios e institutos de la comarca. También se han llevado invitaciones a todos los clubes de fútbol base del municipio. Además, vendrán autobuses desde varias localidades de la Región y está garantizada la presencia en el estadio de la mayor parte de niñas federadas en competiciones de ámbito regional.

Por su parte, la selección entrenada por Jorge Vilda llegó ayer a Cartagena y se entrenó por vez primera en el Cartagonova. Hoy volverá a hacerlo, a partir de las 18.00 horas y con acceso gratuito para el público. Y a las 19.15 horas firmarán autógrafos allí mismo las jugadoras Jennifer Hermoso, Alexia Putellas e Irene Paredes. Bélgica se está entrenando en Pinatar Arena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios