El Jimbee jugará los octavos de la Copa del Rey ante el Full Energía Zaragoza
Los de Alfonso Rodríguez eliminaron al Palma en dieciseisavos de final y son cuartos en Segunda; el partido se celebrará el 15 o 16 de febrero
El Jimbee Cartagena conocía este jueves al que será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Duda visitarán al Full Energía Zaragoza, conjunto que ocupa la cuarta plaza en Segunda división, con 22 puntos en 13 partidos, y que logró el pase a la siguiente fase del torneo copero tras dejar en la cuneta al Palma (3-1), uno de los grandes de la máxima categoría. La eliminatoria, a partido único, se disputará el 15 o el 16 de febrero, aún por determinar.
Así pues, los cartageneros buscarán meterse en los cuartos de final en La Granja, pabellón con una capacidad para mil personas que disfruta este curso de nombres como, por ejemplo, el de Nano Modrego, incombustible jugador de 41 años que militó en equipos como el Movistar Inter o en el Fútbol Emotion Zaragoza, donde ha pasado la mayor parte de su carrera.
Por otro lado, el Jaén se medirá al Soliss FS Talavera, la UMA Antequera recibe al Fútbol Emotion Zaragoza, el Noia, verdugo de ElPozo Murcia, espera al Córdoba, el Valdepeñas se echará un pulso con el Levante, el Movistar Inter se verá las caras con el Ribera Navarra, el Betis retará al Barça y el Industrias Santa Coloma se enfrentará al Osasuna Magna.