El Jimbee continúa su puesta a punto y ya solo quedan dos jugadores por reincorporarse
«Llevamos mucho tiempo parados; hay que adaptar el cuerpo a la liga», dice el cierre cordobés Bebe, tras diez días de cuarentena general en el club
Los jugadores, técnicos, directivos y empleados del Jimbee Cartagena ya han recuperado prácticamente la total normalidad después de haber pasado diez días de cuarentena obligada, al detectarse ocho casos positivos. El cuerpo técnico entrenado por Duda ya está totalmente al completo y 14 de sus 16 jugadores ya han dado negativo en las pruebas y continúan con su puesta a punto. El equipo recibe al Burela el sábado en el Palacio de Deportes, en el primer partido que abre la segunda vuelta de la temporada, poco a poco recuperando el ritmo competitivo tras un periodo de inactividad.
Publicidad
«Venimos de estar confinados, de mucho tiempo parados. Hay que adaptar el cuerpo a la competición. El Burela nos ganó [en la primera jornada, por 5-2] y tenemos muchas ganas de revertir eso. Con ánimo de hacer las cosas bien y seguir luchando por el obetivo del club», explicó ayer el ala cordobés Bebe.
Esta semana, Bebe volvió a ser citado por el seleccionador nacional, Fede Vidal. «Estoy muy contento por la llamada de la selección, cuando es tan complicada la convocatoria. El nivel es muy alto», dijo. Las citas son el 29 de enero en Suiza y el 2 de febrero en Las Rozas.
El entrenamiento de ayer del Jimbee fue más duro, con diferentes ejercicios físicos y un partidillo. Regresaron los miembros del cuerpo técnico que faltaban y tres jugadores. Todos negativos. Los dos que quedan lo harán en las próximas horas. Tendrán difícil jugar este sábado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión