El equipo femenino del Murcia CT se juega hoy la permanencia
Nuria Parrizas, Nuria Brancaccio, Alba Carrillo, Alba Rey, Ariana Geerlings, Arabela Fernández y Paola Moreno forman la plantilla del equipo murciano, cuyos capitanes son Rafael Castellanos y a Antonio Alcaraz
La Verdad
Domingo, 14 de noviembre 2021, 11:27
El equipo femenino del Real Murcia CT 1919 ganó el sábado con claridad al Club de Tenis Sabadell (4-0) y disputará este domingo la eliminatoria final por la permanencia contra el Club de Tenis Chamartín de Madrid. El que gane se queda en Primera División y el que pierda tendrá que jugar una promoción el próximo 28 de noviembre en la pista del del Real Zaragoza CT, subcampeón de la segunda categoría. El que caiga ahí descenderá de manera definitiva. El duelo decisivo de hoy se juega en la pista central del Real Murcia CT 1919.
Publicidad
Nuria Parrizas, Nuria Brancaccio, Alba Carrillo, Alba Rey, Ariana Geerlings, Arabela Fernández y Paola Moreno forman la plantilla del equipo murciano, cuyos capitanes son Rafael Castellanos y a Antonio Alcaraz.
Mientras tanto, el sábado se disputó la final de este Nacional que se está jugando en Murcia y que el año pasado se suspendió por la pandemia del coronavirus en 2020. El RCT Barcelona-1899 revalidó el título tras superar al CT Valencia por un ajustado 3-2. Así, el club barcelonés agrandó su dominio en el palmarés con 31 títulos en las 48 ediciones disputadas, mientras que el valenciano sigue sin poder alzar el trofeo después de cinco finales disputadas.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión