Entrenamiento de las jugadoras del Murcia Club de Tenis, en una imagen de archivo. MCT 1919
TENIS FEMENINO

El MCT 1919 peleará por seguir en la élite con el CT Tarragona

Viernes, 12 de noviembre 2021, 10:24

El Real Murcia Club de Tenis 1919 inicia hoy la pelea por la permanencia en la primera categoría femenina frente al Club de Tenis Tarragona. El Campeonato de España por equipos, que se está disputando en las pistas del Real Murcia Club de Tenis, ha entrado en su fase decisiva. Ayer quedaron definidos los dos cuadros del torneo. Por un lado, los clubes que han ganado su primera eliminatoria continúan la pelea por el título de campeón nacional. Por otro, los que han perdido pasan a formar parte del cuadro de consolación que tiene como premio la permanencia en la élite.

Publicidad

En este segundo grupo están cinco equipos, entre ellos el MCT 1919, que inicia hoy su camino en busca de la salvación ante el CT Tarragona. El ganador se enfrentará mañana al CT Sabadell y quien pierda desciende a 2ª categoría.

Por otro lado, el Real Club de Tenis Barcelona ganó ayer al CT Tarragona (4-0), el Barcino al Club Stadium Casablanca (3-1), el CT Valencia se impuso al Chamartín (4-0) y el Real Club Polo superó al Club de Tenis Canarias (3-0).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad