Ciclismo en pista

Los murcianos Eloy Teruel y Gloria Rodríguez se proclaman campeones de España en pista

Eloy Teruel y Gloria Rodríguez en imágenes de archivo./Reuters / LV
Eloy Teruel y Gloria Rodríguez en imágenes de archivo. / Reuters / LV

Jornada de oro para el ciclismo murciano en Valencia

EFEMurcia

Eloy Teruel logró este viernes su primer título de campeón de España de puntuación al superar en la final de esta prueba de los Nacionales en pista de Valencia a Sebastián Mora y Albert Torres, los dos grandes favoritos de esta prueba.

El murciano Eloy Teruel logró su segundo título de campeón de España y el primero en puntuación. En 2007 se colgó el oro en Scratch.

El balear Albert Torres no pudo sumar su quinto título en puntuación, mientras que el castellonense Sebastián Mora buscaba el segundo de su cuenta.

Antes, Sebastián Mora se impuso por cuarta vez en su carrera en la prueba de persecución por delante de su compañero y rival, Albert Torres, campeón de las dos últimas ediciones. Teruel se colgó el bronce.

En las finales femeninas de este viernes la también murciana Gloria Rodríguez ganó el segundo oro de su vida en persecución, tras el logrado en 2016, al acabar por delante de la alicantina Sandra Alonso, que defendía el título.

La guipuzcoana Ana Usabiaga ganó su tercera corona en puntuación al superar a la vizcaína Ziortza Isasi y la murciana Irene Méndez.

 

Fotos

Vídeos