Jesús Calleja triunfa en su regreso a Cuatro

Jesús Calleja triunfa en su regreso a Cuatro

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Planeta Calleja’: El programa de aventuras que conduce el leonés Jesús Calleja regresó anoche con la quinta temporada de su programa a Cuatro. En esta ocasión, visitó el país africano Benín junto a su compañera de Mediaset, Paz Padilla, un destino «fuera de todos los circuitos turísticos», como él explicaba a este periódico. Todos estos ingredientes provocaron que ‘Planeta Calleja’ marcara su récord histórico de audiencias: 2.588.000 espectadores y el 13,2% de ‘share’.

-‘Salvados’: También fue una buena noche para La Sexta y el programa que conduce Jordi Évole. ‘Salvados’ celebró ayer su décimo aniversario girando la cámara hacia sus espectadores y logró mejorar la audiencia del domingo anterior en ocho décimas para promediar un 11,9% de cuota de pantalla y 2.395.000 espectadores.

-‘La Trama (Broken City)’: Entre las cadenas que apostaron por el cine, fue TVE la que se llevó el gato al agua. El canal público congregó a 2.283.000 espectadores y el 12,4% de ‘share’ en el ‘prime time’ dominical.

BAJAN:

-‘Los renegados’: Antena 3, sin embargo, se dejó siete décimas respecto a la película que emitió el domingo anterior. ‘Los renegados’ reunió a 1.872.000 espectadores con el y 11,2% de la cuota de pantalla.

-'Informativos Telecinco 15:00': La disputada franja de los informativos de las 15.00 horas deja a Telecinco en tercer lugar con el 12,4% de ‘share’ y 1.573.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos