'Cuéntame…' se queda sin rivales en la noche del jueves

Escena de 'Cuéntame''./TVE
Escena de 'Cuéntame''. / TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Cuéntame cómo pasó': La veterana serie de TVE volvió a liderar el horario de máxima audiencia en la noche de ayer. Lo hizo rozando la cifra de tres millones de espectadores (2.966.000) y el 17,9% de ‘share’. Un dato que le sirve para aventajar con comodidad al resto de sus rivales.

-‘Informativos Telecinco, 21.00 horas’: El informativo que lidera Pedro Piqueras en Telecinco sigue siendo el más visto del día en todas las franjas. Ayer superó a sus competidores gracias a 2.834.000 espectadores y el 16,2% de la cuota de pantalla.

-‘Arma fatal’: La Sexta apostó anoche por la emisión de la comedia británica ‘Arma Fatal’, con la que consiguió mejorar su audiencia en 1,6 puntos respecto al jueves anterior. En total, la película reunió a 928.000 espectadores y 6,6% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Volverte a ver’: El formato que conduce Carlos Sobera en Telecinco se dejó anoche dos puntos de ‘share’ en comparación con su emisión anterior. ‘Volverte a ver’ se tuvo que conformar con un 12,7% de cuota de pantalla y 1.249.000 espectadores.

-'Mujeres y hombres y viceversa': El ‘reality’ de Mediaset no termina de enganchar al público de su anterior franja en Telecinco. Ahora en las tardes de Cuatro se planta en un discreto 4,3% de ‘share’ y 533.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos