Borrar

Martes, 16 de enero 2018, 03:41

Modo oscuro

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

CArM y LV
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'
Uno de los grandes problemas de la historia del arte es identificar la mano del autor en una pintura tras cientos de años desde su ejecución. 'Ababol' asiste en el Centro de Restauración de la Comunidad al análisis de la 'Adoración de los pastores'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Orrente, maestro murciano del Siglo de Oro español